MUÑOZ ARENILLAS: EL AYUNTAMIENTO HACE OÍDOS SORDOS A LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS

Escrito por MANUEL PEREZ FABRA el 10-08-2009 a las 13:38
Vota:
Votos:
MANUEL PÉREZ FABRA, COORDINADOR LOCAL DE UPyD EN CADIZ, INFORMA:
El pasado día 31 de julio UPyD en Cádiz solicitaba al Ayuntamiento de Cádiz que fuera sensible con los ciudadanos que viven en la zona de Muñoz Arenillas y calle Brasil y que, de forma cíclica, cuando llega especialmente la temporada de verano, vienen sufriendo problemas de ruidos, seguridad y escasez de aparcamientos, a la hora de abordar el proyecto de remodelación en la calle Brasil. Se pretende por parte del Ayuntamiento reducir la calzada a un carril para ampliar el acerado y permitir la colocación de terrazas a los negocios ubicados en la zona eliminando también las plazas de estacionamiento que en la actualidad están situadas a uno y otro lado de la calzada.
Este fin de semana hemos conocido que, de nuevo, los vecinos de la zona han iniciado movilizaciones y protestas para exigir al Ayuntamiento un mayor control policial para evitar los comportamientos que impiden dormir a la gente.
Desde UPyD en Cádiz queremos mostrar nuestro apoyo a los vecinos de la zona ante la inacción del Ayuntamiento de Teófila Martínez que vuelve a hacer oídos sordos a las demandas de los mismos.
Consideramos que el Ayuntamiento de Cádiz debe prestar mayor atención a los vecinos de la ciudad a la hora de emprender reformas urbanísticas, por un lado, y dedicar todos los esfuerzos para que esta situación no se siga manteniendo permanentemente. No es de recibo que no sólo no se acoja las demandas de los ciudadanos si no que además se pretenda una reforma de la zona que aumentará aún más las molestias.
Reiteramos nuestra posición, ya defendida en anteriores ocasiones de que las medidas de apoyo a la hostelería, a los bares de copas y a los restaurantes deben ir acompañadas de una ordenación sostenible de los espacios que cause el mínimo de perjuicios a los vecinos de la zona.
1
Escrito por Jose Antonio
10-08-2009 a las 15:09
El problema del Ayuntamiento es la panda de ineptos y semianalfabetos que hay como Concejales, a los que no se les conoce a alguno de ellos ni oficio ni beneficio. Desde Porteros de portales, Porteros de discoteca (Romaní), estanqueras, la estanquera de vallecas de Cadiz, chicucos, analfabetos que no han terminado ni los estudios como el inepto Sánchez (responsable de las perores instalaciones deportivas de España, Informa publicado a nivel Nacional) y Romaní, los echaron de la universidad, oportunistas varios sin oficio reconocido y sin méritos ninguno, sin más que no tienen ni idea, y una alcaldesa ACABAD que tiene que venir del norte para favorecer a los ricachones y maltratar a los gaditanos. Cádiz necesita un cambio YA, urgente. Cádiz no se puede permitir que se vualva a votar a la extrema derecha otra vez

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad