Música en cuaresma para la joranda del domingo

Escrito por Noeli el 12-03-2010 a las 17:07
Vota:
Votos:
El próximo domingo, 14 de marzo, a las 12 horas, en la Plaza de la Catedral, la Banda de Música ‘Alcalde Zoilo Ruiz Mateos’ de Rota. Dirigida por Juan Miguel Villalba, interpretará hermosas marchas procesionales, entre ellas “Capataz Gaditano” de Claudio Gómez.

También domingo, 14 de marzo a las 20,30 horas, en la Santa Iglesia Catedral, el conjunto vocal e instrumental “Virelay”, capilla musical de la Catedral de Cádiz, interpretará el programa ‘Música sacra en Cádiz: desde Manuel de Falla a nuestros días’. Así, abordarán obras de José María Gálvez Ruiz, Manuel de Falla, Dante Andreo o Antonio Escobar. Además, tendrá lugar el estreno absoluto del réquiem compuesto por Jorge E. García.



Además, el lunes 15 de marzo, a las 21 horas, en la Iglesia de la Santa Cruz, actuará la Coral Polifónica ‘Canticum Novum’.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad