Nhómadas en las 'Puestas de sol del Santa Catalina'

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 13-08-2008 a las 11:51
Vota:
Votos:
La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz continua hoy miércoles, 13 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en el Castillo de Santa Catalina, con el programa las Puestas de Sol que en esta ocasión contará con la actuación del grupo de música electrónica y étnica Nhomadas.

La entrada, como en otras ocasiones, es libre hasta completar aforo.

El programa Puestas de Sol en Santa Catalina es una nueva apuesta en colaboración con la Empresa Logia, en el que se pretende convertir esos momentos únicos de las puestas de sol en Cádiz uniendo patrimonio cultural con el paisaje inigualable que le rodea.

Nhómadas cristaliza en Barcelona como resultado del trabajo y la ilusión de músicos provenientes de diferentes países y ámbitos. Es también el resultado de muchos años de colaboraciones libres de artistas amigos que han ido imprimiendo su huella en el concepto abierto que representan los Nhómadas.

Este programa se lleva a cabo todos los miércoles del mes de julio y agosto a la hora de la Puesta de Sol. En la muralla trasera del Castillo de Santa Catalina teniendo de fondo el Castillo San Sebastián es donde se pretende crear una atmósfera relajada que acompañe, despierte y amplíe los sentidos haciéndonos vivir una experiencia única.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad