Noches de teatro

Escrito por TEJ el 31-08-2010 a las 18:11
Vota:
Votos:
Las Noches de Teatro en el Patio Medieval del Pópulo, organizadas por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, llegan mañana, 1 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, a su novena representación con la actuación de la compañía “TEJ” (Teatro Estudio Jerez). El grupo pondrá en escena la obra “Psicoafonías”, una farsa sobre la vida, la muerte y sus fantasmas. Concretamente sobre personajes perdedores que venden una imagen de ganadores, aunque en el fondo no lo sean.



Ale Vitar, su protagonista, nos conduce a través de su vida hacia el “más allá y el menos aquí”. En su vida, de la que somos testigos desde sus primeros años hasta su muerte, seremos espectadores pasivos de “fenómenos para normales y no normales” que irán salpicando su existencia: fantasmones, apariciones “marranas”, posesiones, OFNIS (Objetos Fornicadores no Identificados), psicoafonías…



En definitiva, “una biografía no autorizada” de uno de los mayores investigadores de lo “paranormal y no normal” que ha dado este lugar.



La cita es el miércoles 1 de septiembre a las 22.30 horas, y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en el Patio Medieval del Pópulo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad