Novedades y atestados 22 de septiembre

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 23-09-2008 a las 16:41
Vota:
Votos:
Hora 16:49
Lugar: calle Garcia Agulló
Hecho: aviso del 112 para intervenir porque una persona estaba tirada en plena via publica. Se traslada en ambulancia al Puerta del Mar con fuerte intoxicación etílica.
Posteriormente a las 20:59 en Amílcar Barca con Fernandez Ballesteros vuelven a llamar de una persona tirada en la vía pública, resultando ser la misma. Volviendo a ser trasladada en ambulancia al Puerta del Mar.


Hora: 17,30
Hecho: vigilancia del centro comercial sin que se detecten vendedores ambulantes.
Hubo una incidencia con un menor que desde la azotea de la finca que hace esquina con ancha y San Antonio arrojó objetos a la vía pública. Según la descripción de unos testigos se pudo localizar al autor siendo un menor de 15 años. Se hace entrega del menor a su madre en su propio domicilio entregándole copia de la denuncia.

Lugar: calle cruz esquina a San Vicente
Hecho: se cayó parte de un tabique de un edificio de nueva construcción, debido a la cantidad de agua caída, requeridos bomberos manifiestan que todos están en peligro de derrumbarse ya que son de nueva construcción y no han fraguado, la red que tiene no va a aguantar el peso, pudiendo caer también el muro de contención, por lo que se procede a cortar la calle, así como localizar al constructor para que venga con personal y aseguren toda la estructura. Queda cortada la calle cruz a la altura de cruz verde, así como la calle San Vicente. No hubo daños personales. Se persona en el lugar de los hechos el responsable de la obra el cual inspecciona la obra y manifiesta que no reviste peligro y que a primera hora de la mañana tomara las medidas oportunas


Lugar: Almirante Vierna
Hecho: requieren los servicios nuestros porque una persona mayor le llega el agua hasta la rodilla en la planta baja de la casa, una vez allí se comprueba que no reviste peligro alguno ya que la zona anegada es solo el patio de la casa. En dicha intervención se lesiona un agente de la policía local, que trasladado al hospital le diagnostican rotura de menisco



Lugar: Avda de la Bahía (campo Manuel Irigoyen)
Hecho: la explanada allí existente se inundo toda afectando a varios vecinos que se encontraban estacionados se le da aviso a bomberos para que vayan antes de que les entre el agua


Incidencias por lluvia

La abundante lluvia registrada en la pasada noche en Cádiz produjeron diversos incidentes:

El semáforo de la plaza Elio quedó sin luz. La policía local registró varios avisos por pequeñas inundaciones en viviendas y garajes particulares, varias calles quedaron sin alumbrado público parte de la madrugada y se produjeron bolsas de aguas en algunos puntos de la ciudad.

Todas las incidencias técnicas quedaron subsanadas a primera hora de la mañana de hoy.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad