Novedades y atestados de la Policía Local

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 28-10-2008 a las 16:10
Vota:
Votos:
Novedades y atestados lunes 27 de octubre

VENTA AMBULANTE

• En C/ Alcalde Blázquez se detecta la venta ilegal de productos alimentarios , se interviene una caja con 10 kg de tomates . Los vendedores salen corriendo.

• En la c/ Compañía se observa venta ambulante ilegal de productos de artesanía y bisutería. Los vendedores se dan a la fuga al percatarse de la presencia policial y abandonan la mercancía, siendo intervenidos monederos, fundas de móvil, varios collares y pulseras.

• M.B.N., fue denunciada por ejercer la venta ambulante ilegal de frutas y verduras en el mercadillo del piojito. Se le intervino la siguiente mercancía: 1 caja de melocotones, 1 caja de mandarinas, 2 cajas de peras, 1/2 caja de manzanas, 1 caja de aguacates, 2 cajas de kakis

Presunto delito contra la propiedad industrial,

• Intervenidos 69 productos, cinturones y carteras, presuntamente falsificados en el interior del turismo matricula CA-9264-AZ, el cual iba ocupado por cuatro individuos que al divisar la dotación policial se dieron a la fuga abandonando el vehículo y la mercancía.

SERVICIO HUMANITARIO

• realiza un traslado desde la plaza Esquivel a su domicilio en Loreto de N.R.A., el cual se encontraba desorientado.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad