Novedades y atestasdos de los días 23 y 24 de noviembre

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 25-11-2008 a las 14:02
Vota:
Votos:
VENTA AMBULANTE

- Se intervienen tres cajas de pescado (boquerones, caballa y pescadilla) abandonadas en la vía pública por sus propietarios, cuando detectaron la presencia policial, y tras el oportuno control sanitario fueron destruidas.

- A J.V.M. le fueron incautados 2 conejos, varias pieles del mismo animal y varias bolsas conteniendo tagarninas, que tenía a la venta, sin la correspondiente autorización, en los alrededores del Mercado Rosario.

- También se intervino a F.C.C. de 46 años, 15 albornoces que tenía a la venta sin autorización.

- También se remitieron diligencias con motivo de un presunto delito contra la propiedad industrial y se intervinieron 93 copias ilegales de DVD´s y 212 copias ilegales de CD´s, 23 carteras, 45 pañuelos, 60 pulseras, 5 sudaderas y 28 cinturones que los vendedores dejaron abandonados en la calle Columela, al percatarse de la presencia policial, emprendiendo la huída.



SERVICIO HUMANITARIO

-Se requirió al servicio de bomberos para acceder a la vivienda donde la inquilina se había caído al suelo y no se podía levantar, una vez en el interior se le incorpora y se comprueba que estaba en buen estado



MOVIDA FIN DE SEMANA

- Se monta el control habitual de acceso y vigilancia en la Punta San Felipe registrándose una afluencia en torno a unas 2.000 personas.

- Se establece control de vehículos en Avenida del Puerto, frente a estación de autobuses Comes, con la intención de apoyar a los agentes encargados del acceso al Paseo Pascual Pery. Como resultado de ello se impusieron 9 denuncias por circular sin hacer uso de casco protector, 3 por no utilizar el cinturón de seguridad, 1 por alumbrado y otra por carecer de seguro (en este caso, se inmovilizó el vehículo).

- Se realizan 5 denuncias por tenencia de drogas, y tras levantarse las correspondientes actas de aprehensión se incautan 2 dosis de hachís, 3 de cocaína y 1 de marihuana, así como una por consumo de hachís

- Se realiza servicio de vigilancia para evitar concentración de jóvenes fuera de la zona habilitada para ello, concretamente se vigilan las zonas de El Pópulo, Plaza de San Francisco, Plaza de España, Plaza de Mina, así como Alameda Apodaca, Mentidero, San Antonio y Murallas de San Carlos. Como consecuencia de ello, en el parque de los Cinco Continentes se procedió a la denuncia de R.Q.I., por consumo y tenencia de droga, presuntamente hachís.

- A instancias de la central del Cuerpo Nacional de Policía, el pasado viernes por la noche se acudió en auxilio de una dotación del citado cuerpo que se encontraba interviniendo en la Avenida del Guadalquivir por una reyerta, y que se vieron desbordados mientras identificaban a una víctima de un robo con violencia, y no disponían de otro servicio. Hasta tres dotaciones de Policía Local fueron desplazadas urgentemente al lugar en apoyo, donde tuvo que ser apaciguada una pelea entre dos familias vecinas, motivada tras el atraco sufrido por un integrante de una de ellas a manos de un integrante de la otra.



DILIGENCIAS JUDICIALES INSTRUIDAS


- Se instruyen diligencias ante la autoridad judicial por una presunta falta de hurto contra R.V.A. de 28 años y J.C.P., de 37. Los hechos ocurrieron en un pub de donde le sustrajeron el bolso con todas sus pertenencias a una joven, y que el segundo de ellos, J.C.P., llevaba ocultas entre sus ropas, interviniéndole también un destornillador de grandes dimensiones y una navaja siendo denunciado por tal motivo por infracción a la ley 1/92.


- Por agentes del grupo Bravo se procede a la detención e instrucción de Diligencias por resistencia y atentado de I.F.R. de 25 años. Los policías se encontraban realizando labores de vigilancia, en servicio no uniformado, cuando observan como el denunciado, aparece por la zona, con la cara ensangrentada, gritando, “me han pegado entre cuatro, los voy a matar”, increpando y amenazando con el gollete de una botella rota a todo el que se encontraba en su paso. Que los actuantes al ver la actitud del detenido, deciden actuar, y al ser requerido para que depusiera en su actitud, lejos de hacerlo arremete contra los agentes, en varias ocasiones con la botella cortante con intención de agredir a los mismos, a la vez que los insultaba. Que los agentes proceden a su detención, oponiendo fuerte resistencia


- Presunto delito de falsificación en documento público contra M.S.O., por uso de una tarjeta de aparcamiento de minusválidos con indicios suficientes para determinar su falsificación



ABSENTISMO ESCOLAR
- Continuando con el control del absentismo escolar se detecto la presencia de una joven en la Playa Santa María del Mar en horario de clases, siendo traslada a al centro donde cursa estudios.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad