Nuestro barrio no es un vertedero

Escrito por Cadiz 69 el 09-07-2009 a las 17:21
Vota:
Votos:
hola por la presente es para poner en vuestro conocimiento estos hechos que son lamentables para la vida social de estos vecinos del barrio de astillero. Llevamos ya mas de 6 años instando al ayuntamiento que nos arregle la plazoleta por las continuas filtraciones de agua que se producían hacia las zonas de los garajes que esta justamente debajo de la plazoleta.

Hace unos dos años que el ayuntamiento retomar las obras de adecuación del filtrado de las aguas y empezó a construir de nuevamente la plazoleta, pero lamentablemente esto lleva parado más de año y medio. Los paterres están vacíos sin ajardinar,lo que conlleva un peligro para nuestros hijos que juegan en la plazoleta y como críos que son intentan subirse y meterse dentro de los paterres, los cuales no están protejidos por ningún medio de protección. Esto se está convertiendo en un vertedero y pipicans por lo que es un foco de infección para nuestros hijos y mayores, ya que algunas veces con las calores huele mal.Todo esto se esta agravando por las tardes-noches con la aparición de numerosas cucarachas, que por cierto deben de fumigar ya que las mismas se esta reproduciendose de forma progresivas, incluso los pequeños arboles se llenan de las mismas. Pido como ciudadano un punto de atención a la alcaldesa de Cádiz para que ponga fin ha este desafortunado calvario que vivimos los vecinos de esta zona.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad