NUEVA EDICIÓN DE “MUSICA JOVEN EN VIVO” EL ROCK DE POR AQUÍ

Escrito por Ayto. Cádiz el 06-08-2009 a las 19:42
Vota:
Votos:
Mañana viernes actuará el grupo Candrai en el Pub Woodstock, en la Avenida de Portugal



Después de dos ediciones con muy buena acogida de público, continúa esta semana el programa MUSICA JOVEN EN VIVO en su edición veraniega con la actuación del grupo de CANDRAI, este viernes 7 de agosto.



CANDRAI, grupo que versionará temas de Folk y Rock 70´s. del tipo de grupos legendarios como Eagles, America o NeilYoung.



Por el programa pasaran estilos musicales diversos y representativos del panorama actual musical.



Este programa cuyo objetivo principal según la Delegación de Juventud, del Área de Familia, es motivar a los jóvenes a actuar en directo, ofrecerán varios conciertos, gracias a la colaboración del Pub Woodstoock (Avda. Portugal nº 30), donde se celebrarán los mismos a partir de las 22:30, siendo la entrada gratuita.



Con este programa la Delegación de Juventud quiere también motivar a los jóvenes a relacionarse entre ellos, estimular su creatividad y a la vez fomentar actividades culturales para su tiempo de ocio como alternativa al botellón.
1
Escrito por Leonardo
09-12-2009 a las 00:32
hola tengo un grupo de tango, vivimos en tarifa y quisieramos actuar en Càdiz, de haber posibilidades por favor contactar con nosotros, http://www.youtube.com/watch?v=2PHmV13M6BQ ese es el link para youtube, gracias saludos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad