Nueva edición de 'Noches de Teatro'

Escrito por Delegación de Juventud el 22-08-2008 a las 18:34
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud del Área de Familia, llevará mañana sábado, 23 de agosto a partir de las 22,30 horas, en el patio medieval del Barrio del Pópulo la tercera de las ‘Noches de Teatro’ con la representación de la obra antibelicista “Bosques de Nyx”.


La puesta en escena corre a cargo de la Compañía EME Teatro, que representará “Los Bosques de Nyx”, y que con su actuación abrirá la ronda de actuaciones que se efectuarán en el Pópulo dentro del programa “Noches de Teatro”.


Se trata de una obra originalmente escrita por Javier Tomeo que cuenta, a través de algunos personajes femeninos, las desgraciadas consecuencias de la guerra pero con un enfoque tragicómico y con ciertas recetas divertidas para erradicar este mal. La duración de la obra es de aproximadamente cuarenta y cinco minutos


Con la novedosa iniciativa de las “Noches de Teatro”, la Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz se apoya la labor de artistas de la escena gaditana, a la vez que da la oportunidad de abrir nuevos espacios de expresión en la ciudad. La entrada es libre hasta completar aforo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad