Nueva exposición en El Escenario

Escrito por El Escenario el 24-09-2009 a las 20:50
Vota:
Votos:
Mañana dia 25 se inaugura la exposicion de Juan José González "Por donde la luz va". Doce obras inéditas que indagan sobre la luz, sus caminos, sus reflejos, sus influencias. Rogamos nos acompañen en el acto de inauguración que se celebrara en el Restaurante el Escenario a partir de las 20.00.

Por donde la luz va, no es tan solo una representación de los efectos luminosos sobre nuestro entorno, es también sentir lo que nos rodea, tratando de mantener encendida esa luz que todos tenemos y que sin darnos cuenta vamos apagando.

Al igual que perdemos esa capacidad infantil de ver una caja de cartón como si fuera un barco o un camión, del mismo modo tendemos a mirar lo que nos rodea como bajo el prisma impecable pero imperturbable de una cámara fotográfica.

En estos cuadros he intentado recuperar parte de esa manera de ver sintiendo, de poder crear en lugar de representar. Trabajar de manera que sea más importante la forma de expresión, que lo representado y donde la pintura vuelva a ser la protagonista por si misma.

Este es el resultado de tratar de averiguar por donde la luz va.
Juan J. González

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad