NUEVA JORNADA DE ‘LAS NOCHES DE TEATRO’ EN EL PALILLERO

Escrito por Tamara el 05-12-2009 a las 10:27
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación de Juventud del área de Familia, continua con el programa municipal las “Noches de Teatro”, en esta ocasión, con la actuación de “La Cabal Teatro”, una compañía que nació a partir de una idea fundamental: crear espectáculos de producción propia con una temática femenina actual, alejadas de tópicos y roles.



Una vez puesta en marcha la maquinaria, el destino, el hado o simplemente la casualidad, hizo coincidir a dos actrices con una formación e inquietudes similares y con unas trayectorias individuales polifacéticas forjadas en diferentes compañías profesionales.



En esta ocasión se suben a escena para representar su apuesta más reciente “En tu casa o en la mía”, un espectáculo cercano e identificable con el humor como motor y, como timón, la crítica.



La cita será este sábado, 5 de diciembre, a las 22,30 horas, en el Centro Integral de la Mujer en Plaza del Palillero. La entrada es gratuita hasta completar aforo, y las invitaciones pueden recogerse en el lugar de la actuación desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad