Nueva sala de exposiciones en el Colegio de Médicos

Escrito por Colegio de Médicos el 12-06-2009 a las 08:56
Vota:
Votos:
El Colegio de Médicos inauguró ayer jueves su Sala de Exposiciones (Benjumeda, 7) con una muestra de pintura en la que hasta el próximo 30 de junio podrán contemplarse 38 obras realizadas por colegiados médicos de la provincia.

Con la nueva sala de exposiciones, el Colegio de Médicos se dota de un espacio permanente destinado preferentemente a albergar y difundir la producción pictórica, escultórica, fotográfica y en cualquiera de sus manifestaciones artísticas de los médicos colegiados, así como de otras iniciativas culturales fruto del convenio y la colaboración con entidades privadas y fundaciones.
Junto a la sala de exposiciones, el Colegio de Médicos ha acometido en los últimos meses el acondicionamiento integral del acceso a la sede por la calle Benjumeda, antigua entrada principal, que ha supuesto también la reforma y modernización del Salón de Actos, que cuenta desde ahora con un aforo renovado para 270 personas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad