Nuevas Generaciones de Sevilla lleva al Parlamento Europeo el Plan de Empleo Joven

Escrito por Noticias el 12-10-2010 a las 04:18
Vota:
Votos:
El presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla, Pepelu García, ha llevado el Plan de Empleo Joven, elaborado por la organización juvenil, al Parlamento Europeo y ha trasladado a los eurodiputados el grave problema de paro juvenil que padece la provincia de Sevilla.

Pepelu García, acompañado por miembros del equipo provincial y presidentes locales de NNGG, se reunió, entre otros, con las eurodiputadas Verónica Lope y Teresa Jiménez-Becerril, ambas de la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales; y Pilar del Castillo, titular de la Comisión de Industria, Investigación y Energía y antigua ministra de Educación; a las que hizo entrega del Plan de Empleo Joven para Sevilla.

El presidente de NNGG explicó que “nuestra mayor preocupación es la misma que la de todos los jóvenes que quieren y no pueden trabajar, no sólo por la crisis económica que no ha querido combatir el Gobierno de Zapatero, sino también por la pasividad de las administraciones controladas por los socialistas y los comunistas. Esto es palpable en una provincia como Sevilla, donde existe un paro juvenil de más del 60 por ciento, mientras que la media nacional alcanza el 48 por ciento y la europea el 20”.

“La falta de interés, de compromiso y de buenas políticas del PSOE e IU están dejando en una situación muy delicada a los jóvenes de Sevilla, especialmente a aquellos en los que todos los miembros de su familia están en paro. Por eso es inadmisible la falta de propuestas de los socialistas que gobiernan hoy”.

Por ese motivo, puntualizó el presidente de NNGG, “nuestra organización consideró oportuno llevar la voz de los jóvenes sevillanos al Parlamento Europeo y obtener, como hemos hecho, el compromiso de los europarlamentarios populares con nuestra causa”.

“Nuestro Plan de Empleo Joven propone principalmente medidas para acceder al primer empleo de calidad, convertir empleo temporal en indefinido y fomentar el autoempleo y la generación del nuevo empresariado”.

“Esto es lo que diferencia una manera de hacer política con otras. El nuestro es un compromiso con los jóvenes y sus problemas reales, buscando el beneficio de la ciudadanía y la sociedad, no la obsesión y el empeño de los socialistas por conservar sus sillones pese a que con ello tengan que destruir el futuro de los jóvenes y sus familias”.

Pepelu García mostró su satisfacción por la reunión mantenida con los eurodiputados y el compromiso que ofrecieron los mismos para estudiar soluciones a problema del paro juvenil en Sevilla, “con un índice de los más altos en la Unión Europea”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad