NUEVO FIN DE SEMANA DEL PROGRAMA ‘MÚSICA JOVEN EN VIVO’

Escrito por Música el 05-12-2009 a las 10:29
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación de Juventud del área de Familia, continua con la programación de los conciertos del programa “Música Joven en Vivo” en su tercera edición.



De esta forma, este sábado 5 de diciembre, actuará en “Wsala” (avd. de Portugal 30) el grupo gaditano “Bastinazo Habanero”, con estilo musical de rock-flamenco y timba. El horario de comienzo será a las 22’30 horas.



Entre los objetivos que se plantea la Delegación de Juventud municipal se encuentra el facilitar a estos grupos noveles gaditanos un espacio adecuado para poder realizar sus creaciones musicales en directo, además de difundir la música entre los jóvenes ayudando a fomentar la cultura en nuestra ciudad.



El programa de “Música Joven en Vivo”, que comenzó con la actuación de varios grupos en un concierto celebrado en la Punta de San Felipe, el pasado día 21 de noviembre, se extenderá hasta finales del mes de enero.



Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad