Nuevo sponsor para el CD Virgili

Escrito por CD Virgili el 13-01-2009 a las 19:38
Vota:
Votos:

Por fin el CD Virgili va a contar con la colaboración de una empresa que ayudará, en parte, a solventar la difícil situación económica en la que se encuentra el club gaditano. Se trata concretamente de SPID (Sociedad de Proyectos, Inversiones y Desarrollo), una empresa establecida en Chiclana de la Frontera y para la que no ha pasado desapercibida la importante labor social y deportiva que ejerce el club que preside Pablo Isorna.

Con esta importante ayuda los dirigentes respiran un poco aliviados aunque esto no cubre el presupuesto íntegro para terminar la difícil temporada. Así que deberán seguir manos a la obra buscando otras opciones, y esperando que el Ayuntamiento de Cádiz se acuerde de este club que lleva dos meses esperando ser recibido.

Llama la atención que sea una empresa de la provincia de Cádiz, concretamente de Chiclana de la Frontera, la que haya sido tan receptiva ante una petición de ayuda; y extraña el poco apoyo que, desde la capital, recibe este club tan histórico y emblemático para la ciudad de Cádiz.

Aparte del club, los primeros beneficiados serán los fieles aficionados que cada sábado se dan cita para disfrutar de un buen espectáculo, pues la directiva ha recibido no poner taquilla para los restantes encuentros que el Virgili dispute en casa. Con esta medida se quiere agradecer el constante apoyo que se recibe de la afición.

Tanto directivos como cuerpo técnico y jugadores quieren agradecer a la empresa SPID su importante aportación y sensibilización hacia el club.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad