Nuevos cargos académicos toman posesión en la UCA

Escrito por Universidad de Cádiz el 19-11-2008 a las 14:05
Vota:
Votos:
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, acompañado de la secretaria general, Ana María Rodríguez Tirado, del vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Francisco López Aguayo, y el vicerrector de Planificación y Calidad, José María Rodríguez-Izquierdo, ha presidido esta mañana en el Rectorado la toma de posesión de nuevos cargos académicos de la institución académica.
Así, han tomado posesión, Carlos Rioja del Río, como director adjunto de la Oficina de Relaciones Internacionales, Maria Luisa González de Canales, como directora del Instituto de Posgrado, Especialización y Actualización, y Antonia Estero, como directora de secretariado de Infraestructuras y Equipamiento. Tras la jura y firma de los nuevos responsables académicos, el rector felicitó y agradeció el compromiso que asumen a partir de este momento.
Terminada la intervención del rector, los asistentes firmaron en el libro de actas como testigos de la ceremonia.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad