Obras de saneamiento en las calles Montañés y Lubet

Escrito por Aguas de Cádiz el 29-09-2008 a las 17:13
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la empresa municipal Aguas de Cádiz iniciará mañana la preparación de las obras de en la calle Montañés con la instalación de los tubos provisionales de abastecimiento de agua potable. Los trabajos supondrán una inversión de 184.172 euros, dentro de unas obras que ejecutará la empresa Ocidys y que consistirá en la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento así como la sustitución del pavimento.
Montañés es una de las calles del Centro Histórico más usada por peatones y vehículos, sobre todo de servicio público. Por ello se ha considerado prioritario que sea una de las primeras vías en incluirse en el Segundo Plan de Saneamiento Integral del Ayuntamiento de Cádiz que tiene como objetivo renovar las redes de abastecimiento y saneamiento de Barriada de la Paz, Zona Franca y calles del Casco Histórico y que cuenta con un presupuesto de treinta millones de euros. En próximos días técnicos municipales informarán a los comercios de la zona del proceso de las obras y las alternativas al tráfico de los vehículos.
Aguas de Cádiz también prevé comenzar con las obras en la calle Lubet en los próximos días, dentro de unos trabajos que al igual que en la calle Montañés consistirán en la renovación de las redes, pavimento y servicios afectados. La empresa Icano S.L. será la encargada de ejecutar las obras por un importe de 234.642 euros.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad