Obras en la Escuela Oficial de Idiomas

Escrito por Alberto Gómez el 20-02-2009 a las 13:45
Vota:
Votos:
La Delegación Provincial de Educación ha reiterado, tras las nuevas protestas de una parte de los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), que ha dado instrucciones a la dirección del centro para que acometa las dos reformas que, en reuniones pasadas, se consideraron “prioritarias”. Éstas son la mejora de los asesos y la renovación de la red eléctrica, trabajos para los que el centro “ya ha solicitado presupuesto”, según indicaron fuentes de la Delegación.
Educación lamenta que la representación del alumnado, personificada en el señor Gómez Luy, “ha sido recibida e informada de todos estos aspectos” y, aun así, “se encuentre enrocada en las conocidas posiciones, alejándose de cualquier entendimiento”, reprocharon.
Igualmente, la Delegación Provincial se ve obligada a recordar que el centro “se haya incluido en el Plan Mejor Escuela y que va a ser objeto de una remodelación integral”. No obstante, puntualizan que para ello todavía no se ha dado una fecha concreta, por lo que “no se puede hablar de incumplimiento”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad