Ofrenda floral Patrona de Cádiz

Escrito por Ana el 22-09-2010 a las 17:49
Vota:
Votos:
Durante la festividad de la Virgen del Rosario se realizará la tradicional ofrenda floral de la ciudad de Cádiz a su Patrona.

Para ello, se abre el plazo de inscripción para todas las entidades que quieran participar, que podrán inscribirse en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, en el complejo deportivo “Ciudad de Cádiz”, en la avenida José León de Carranza, s/n, o bien por fax al núm. 956 22 45 24.



El plazo finalizará el próximo martes, 5 de octubre, a las 14.00 horas. La concentración tendrá lugar el jueves 7 de octubre, a las 11.30 horas, en la plaza de San Francisco, desde donde se partirá hacia el convento de Santo Domingo. El orden de salida del cortejo cívico se determinará por el orden de llegada de las solicitudes.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad