ONDA CÁDIZ TV OFRECERÁ EN DIRECTO LA MISA PONTIFICIAL Y LA PROCESIÓN DE LA PATRONA DE CÁDIZ

Escrito por Onda Cádiz el 04-10-2009 a las 10:27
Vota:
Votos:
A las 11 horas será la emisión en directo de la Misa Pontificial, que también se podrá seguir por OC Radio en el 92.8 FM



A las 18.15 horas tendrá lugar la retransmisión íntegra y en directo de la procesión de la Patrona, la Virgen del Rosario



La televisión pública municipal, Onda Cádiz Televisión, retransmitirá en directo este próximo miércoles, 7 de octubre y por primera vez en la ciudad los actos que se celebrarán con motivo de la festividad de la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario.



La programación especial comenzará a las 11 horas con la retransmisión en directo, desde el Convento de Santo Domingo, de la Misa Pontificial celebrada y presidida por el Obispo de la Diócesis y la renovación del Voto de la ciudad a la Patrona, a cargo de la Alcaldesa de Cádiz. Esta emisión se podrá seguir también en directo desde Onda Cádiz Radio, en el 92.8 FM.



Posteriormente, a las 18.15 horas Onda Cádiz retransmitirá la procesión íntegra de la Virgen del Rosario, desde su salida en el Convento de Santo Domingo. Para esta cobertura informativa, la televisión municipal realizará un importante despliegue técnico y humano con un dispositivo similar al de las retransmisiones de la Semana Santa.



Así, la retransmisión de la Misa en el Convento se llevará a cabo con tres cámaras y realización desde unidad móvil ubicadas en el puntos estratégicos del Convento de Santo Domingo. En cuanto a la retransmisión de la procesión, se utilizarán 10 cámaras instaladas en todo el recorrido procesional realizadas desde la Unidad Móvil y un segundo control de realización, además de una cabeza caliente en la puerta del Convento de Santo Domingo.



La cobertura televisiva también se podrá seguir en directo al través de internet en ondacadiz.es.



En esta programación especial participará un equipo humano compuesto por 20 profesionales de Onda Cádiz. El programa estará conducido por los presentadores del programa de Semana Santa de la televisión municipal Onda Cofrade, Guillermo Riol y Paco Coto.



La retransmisión de la procesión íntegra se repetirá el mismo miércoles sobre las 22.30 horas y a continuación se retransmitirá, también en redifusión, la Misa Pontificial.



Desde el inicio de sus emisiones la televisión municipal de todos los gaditanos se ha caracterizado por la calidad y la vocación de servicio público, acercando a los ciudadanos los acontecimientos de interés general que pasan en Cádiz. Destacan, entre otros, las retransmisiones en directo del Concurso del Carnaval, la Semana Santa, las coronaciones canónicas de María Auxiliadora y la Virgen del Carmen, el pregón de la Semana Santa, el Corpus, los partidos de máximo interés del Cádiz FC o los actos de celebración del ascenso del Cádiz a 2ª División A.



Desde su puesta en marcha, Onda Cádiz ha destacado por los parámetros de calidad y servicio público de la programación propia y las retransmisiones en directo. Estos criterios han permitido que Onda Cádiz sea la televisión líder en la provincia con 330.000 espectadores.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad