Paisajes Nuestros en el Pópulo

Escrito por Arte el 08-04-2010 a las 18:11
Vota:
Votos:
La Sala de Exposiciones El Pópulo acoge la exposición ‘Paisajes Nuestros’, del artista May Monís, que se mostrará hasta el próximo 24 de abril.



Baldomero Ruiz Monis (de nombre artístico May Monis) es un pintor autodidacta, paisajista, que formó parte del grupo TADARVIS, Taller de Artes Visuales, que organizó distintos certámenes de pintura a nivel regional y participó en numerosas muestras de arte en la calle.



Actualmente compagina sus trabajos de pintura con la enseñanza de ella en el Centro Municipal de Asociaciones “El Porvenir”, en Puerto Real y entre otros premios ha conseguido los siguientes:



- Mención honorífica en el II Salón Andaluz de la Pintura en Puerto Real.

- Accésit en el 1º Certamen de Pintura Academia Santa Cecilia el Pto. Sta. María.

- 2º premio en el VII Salón Andaluz de la. Pintura en Puerto Real.



May Monís nos presenta en ‘Paisajes nuestros’ sus últimas obras de paisajes pintados con las técnicas del óleo y pastel, en los que refleja el entorno de Cádiz con dunas, marismas, playas, salinas, campos y caminos. Intenta captar el instante de la luz incidiendo sobre la naturaleza, que nunca es igual, produciendo distintas sensaciones en el paisaje, y a la vez un discurso del momento.



La exposición se puede ver de martes a sábado en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad