PARA UPyD EL PROYECTO DEL NUEVO MUSEO ES UNA ACUMILACIÓN DE DESPROPOSITOS CON TINTES ELECTORALISTAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

Escrito por UPyD Cádiz capital el 29-04-2014 a las 15:31
Vota:
Votos:
ASÍ MISMO, Y CON EL ANUNCIO DE ZONA FRANCA DE NO RESPALDAR LAS OBRAS DE LA TRIBUNA DEL ESTADIO, EL AYUNTAMIENTO CARECERÁ DE FONDOS COMO PARA EJECUTAR UNA NUEVA OBRA QUE ENDEUDARÁ MÁS A LOS GADITANOS.

El Coordinador Local de UPyD en Cádiz, Felipe Marín Mariscal, manifiesta que el anuncio del asentamiento definitivo del museo del carnaval en la plaza Guerra Jimenez es el último episodio de los continuos despropósitos que este Ayuntamiento está manteniendo con la ciudad en general y con los aficionados al carnaval en particular.

El nuevo 'mamotreto' que se nos avecina no colmará ni de lejos lo que para UPyD debe ser un Centro de Investigación y Conservación del Carnaval de Cádiz, y que se debería convertir en un referente turístico de carácter nacional, donde el visitante, español mayormente y conocedor de nuestra fiesta, encuentre un centro que albergue algo más que libretos y tipos antiguos, video de actuaciones y unas pocas salas de reuniones.

El MUSEO DEL CARNAVAL que UPyD propuso en 2013, pensado para Valcárcel y que registró en el Ayuntamiento, está enfocado como un gran centro que englobe un buen número de locales de ensayos municipales debidamente insonorizados y acondicionas, escuela de pulso y pua,de canto, costura y artesanía para decorados y carrozas.

Así mismo UPyD aboga por desponer en dichas instalaciones de un estudio de grabación propio municipal, una oficina de gestión de derechos de autor y de imagen para que se ingrese ese dinero que hoy se pierde en un número considerable por no saber encauzar y ejercer en gran medida esos derechos por parte de la gran mayoría de carnavaleros.

En definitiva, un centro generador de riqueza y empleo para Cádiz. Unas instalaciones polivalentes donde los turistas puedan acudir no solo a exposiciones, actuaciones, debates o conferencia, sino además a talleres de carnaval, vivir como se hace una letra, como se compone un música, como se ensaya, etc. En definitiva la esencia del carnaval de Cádiz.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad