Para2 en las Noches de Teatro en el Patio Medieval del Pópulo

Escrito por Cultura el 17-08-2010 a las 14:21
Vota:
Votos:
Las Noches de Teatro en el Patio Medieval del Pópulo, organizadas por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, llegan mañana, 18 de agosto a partir de las 22:30 horas, a su séptima representación con la actuación del grupo “Teatro Jerez”. La compañía pondrá en escena la obra “Para2”, un montaje teatral que también podría definirse como un sketch.



El grupo teatral presenta un conjunto de obras cortas ordenadas en torno a la temática de la soledad y el amor: “Un matrimonio en la cama y en crisis… Dos soldados en el campo de batalla… Dos presas en la cárcel… Una doctora y su paciente en la consulta… Una suicida y una joven desconocida en un puente… Dos amigos en plena crisis existencial… Dos jóvenes actores en una sala de doblaje…. Son historias de dos, historias para dos, historias para todos”.



El Grupo Teatro Jerez nació a mediados de marzo de este año, y lo hizo con un propósito claro: formar, crear y divertirse con el teatro. Es un grupo novel de amigos y amigas dirigidos por Alberto Puyol, con la ambición de crecer como personas y como grupo.



La cita es el miércoles 18 de agosto a las 22.30 horas, y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en el Patio Medieval del Pópulo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad