Paro en las obras de Lubet y Montañeses

Escrito por I. B. el 20-02-2009 a las 13:38
Vota:
Votos:
Aguas de Cádiz ha suspendido los trabajos que viene efectuando en la calle Montañés, y mañana procederá a suspender igualmente las obras de saneamiento de la calle Lubet. El motivo de esta suspensión radica en dejar ambas vías libres de cara a facilitar el tránsito en el centro histórico durante los Carnavales.

En la calle Montañés Aguas de Cádiz viene ejecutando obras de mejora de infraestructuras y de urbanización por una inversión de 185.000 euros. Una vez finalizados los Carnavales se ejecutarán las conexiones de servicios y pavimentación correspondientes al encuentro con la Plaza del Palillero, estimándose necesario el plazo de una semana para la ejecución de estos trabajos.

Los trabajos de la calle Lubet, que se suspenden mañana, se encuentran al 35 por ciento de su ejecución y su finalización supondrá una inversión que asciende a 235.000 euros.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad