Presentación de la XI edición de su cartel de Semana Santa

Escrito por El Palco el 23-03-2010 a las 17:29
Vota:
Votos:
El Café-Copas El Palco acogió en la noche del lunes 22 de marzo la presentación de la XI edición de su cartel de Semana Santa, patrocinado por la Editorial Absalon.
En esta ocasión, el encargado de proclamar el mural fue Rafael Pastrana Guillén, Fali Pastrana, Antifaz del Oro del Carnaval de Cádiz, además de ser director de coro. En concreto, en el pasado Carnaval fue galardonado con el primer premio de la modalidad con Los Tangueros.
Pastrana anunció la fotografía realizada por Rafael García Ramírez y José Antonio Sánchez, Joan & Ragara, dedicada a María Santísima de los Desconsuelos, co-titular de la cofradía de Afligidos, con sede canónica en la parroquia de San Lorenzo.
La imagen es un primer plano de la Dolorosa, tomada durante los cultos cuaresmales de la corporación en el año 2009.
La presentación del reconocido autor de Carnaval versó primero sobre cómo viven y conviven fiestas tan distintas como el Carnaval y la Semana Santa y como él no se cataloga, sino que él simplemente es amante de las tradiciones.
A continuación, Rafael Pastrana se confesó ante el público y reveló la especial relación que tiene con la Virgen de los Desconsuelos, a la que mira cada día desde su ventana de su casa de la calle Sagasta. Una relación que también tenía su madre.
La XI edición del cartel de El Palco fue descubierto por el propio presentador y por el teniente de alcalde delegado de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Cádiz, Evelio Ingunza.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad