Primer partido del año para el Virgili

Escrito por Deborah Fernandez Morillo el 02-01-2009 a las 13:23
Vota:
Votos:
Muy pronto se pondrá el CD Virgili en marcha en este nuevo año, pues el sábado a las 16:30 horas en el pabellón del C. Histórico disputa frente al Ciudad de Ceuta el partido que en su día fue aplazado por problemas metereológicos.
Los gaditanos han visto como en el parón de Navidad dos jugadores se han marchado a otros equipos, como son los casos de Juanito que ha fichado por San Carles de la Rápita de la División de Plata y Diegui que se marcha al Ejido con una oferta de trabajo. Desgraciadamente son muchos los jugadores que tienen que marchar a otras ciudades porque en Cádiz es inviable, debido a las pocas ayudas y el olvido de un Ayuntamiento que pasa totalmente de una entidad que le ha dado muchas alegrías a los aficionados gaditanos.
Con estas dos nuevas bajas el técnico Juan Carlos Gálvez tendrá que reconstruir de nuevo el equipo para que la categoría no corra peligro, para ello se ha incorporado a Alber que tuvo que dejar el conjunto por problemas laborales, pero una vez solucionados aportará experiencia a la plantilla; y también seguirá echando mano de una cantera inagotable. Con esta situación los amarillos reciben al joven equipo del Ciudad de Ceuta que está a seis puntos y que una victoria los alejaría de los puestos de descenso.
El técnico gaditano para esta primera cita del año ha convocado a los siguientes jugadores: Tente, Juaki (que vuelve tras la sanción), Varela, Alber, Chipi, Adri, Ríos, Antonio, Nene y Toni. Es baja Juanillo por decisión técnica.
Para Juan Carlos Gálvez el partido: “Viene marcado por la incertidumbre debido a que son dos semanas sin competir y por ver cómo funciona el nuevo grupo sin dos jugadores importantes. A pesar de estos inconvenientes espero que se vea al Virgili que está realizando una buena temporada en casa y podamos conseguir una victoria que nos de tranquilidad para afrontar una segunda vuelta que será muy dura”. Del rival nos comenta: “Es un equipo joven que comenzó muy bien la temporada, pero que últimamente ha sufrido una mala racha, hay que tomárselo muy en serio pues el equipo de Chito tiene calidad para ganar en cualquier campo.”
Desde el club se pide el apoyo a la afición para que, juntos, el equipo pueda conseguir una nueva victoria.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad