Programa de actos institucionales para el día 7 de octubre

Escrito por Antonio el 05-10-2010 a las 18:15
Vota:
Votos:
El próximo jueves, 7 de octubre, a las 10,30 horas, desde el Ayuntamiento, la alcaldesa de Cádiz y presidenta de la Corporación Municipal del Ayuntamiento gaditano, Teófila Martínez, presidirá la salida de todos los miembros de la Corporación Municipal bajo mazas hasta la Iglesia Conventual de Santo Domingo, que acogerá la solemne Misa del Voto de la Ciudad de Cádiz a la Virgen del Rosario que tendrá lugar a las 11 horas.

A las 12,30 horas tendrá lugar la ofrenda floral de la ciudad a su Patrona, en un cortejo cívico que comenzará con la concentración en la plaza de San Francisco y continuará por la calle San Francisco, Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Plocia y Compás de Santo Domingo.

Por la tarde, a las 18,30 horas tendrá lugar la procesión de alabanza a la Patrona de Cádiz desde la Iglesia de Santo Domingo, con el siguiente itinerario:

Compás de Santo Domingo, Plocia, Plaza de San de Dios, Nueva, San Francisco, Sánchez Barcaiztegui, Manzanares, Cobos, Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San de Dios, Soprani y de vuelta al convento de Santo Domingo.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad