Prosigue el certamen de los “Jueves flamencos”, con el espectáculo “¡¡Por derecho!!”

Escrito por Diputación el 10-08-2010 a las 17:51
Vota:
Votos:
Los Jueves Flamencos, el ciclo de verano que organiza la Peña “Enrique El Mellizo” cumple su vigésima octava edición y celebra una nueva entrega con el espectáculo llamado “Por derecho”. Tendrá lugar el próximo jueves 12, a las 22.30 horas en el Baluarte de La Candelaria de Cádiz. Contará con el cante Juan Villar de Cádiz, José Antonio Valencia de Lebrija y Antonio Peña “El Tolo” de Jerez. Al toque, Niño Jero de Jerez, Antonio Higuero, también de Jerez y Miguel Iglesias de Sevilla, y el baile de la Compañía de Daniel Saltares de Cádiz.

El ciclo de los “Jueves Flamencos” de la Peña “Enrique El Mellizo” cuenta con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura de Diputación y otros organismos y entidades. El precio de la entrada es de veinte euros para todas las sesiones, excepto para la de clausura, que será de 25.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad