Proyecto Hombre presenta en la UCA los tres conciertos que realizará a beneficio de su nueva sede en Jerez de la Frontera

Escrito por Proyecto Hombre el 21-04-2009 a las 14:55
Vota:
Votos:
El salón de actos del Rectorado de la Universidad de Cádiz ha albergado esta mañana la presentación de un concierto de canto, violín y piano que se celebrará en tres localidades de la provincia gaditana a beneficio de la nueva sede que Proyecto Hombre tiene previsto instalar en Jerez.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la UCA y del Ayuntamiento de Cádiz, representados en la rueda de prensa por la directora del Comisionado para la Acción Social y Solidaria, Mercedes Dobarco, y por la tercer teniente de alcalde delegada de Familia, Mercedes Colombo. En el acto, además han estado presentes el director de Proyecto Hombre en la provincia de Cádiz, Luis Bononato, y dos de los intérpretes del concierto.

De esta forma, el tenor Antonio Vázquez y los hermanos Enrique y José Manuel Orellana, violín y piano, respectivamente, actuarán el próximo jueves 23 de abril en el Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María, el viernes 24 en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras y el sábado 25, en el Centro Cultural Cajasol de Jerez de la Frontera, interpretando un amplio programa que incluye arias, romanzas de zarzuela, obras de Mozart, Beethoven, entre otras.

Los tres conciertos, que darán comienzo a las 21:00 horas, tienen como objetivo recaudar fondos para el nuevo centro que Proyecto Hombre pretende instalar en Jerez, en un solar cedido por el Ayuntamiento, para la realización de programas de tratamiento ambulatorio, el Proyecto Joven e iniciativas para el tratamiento de personas que quieran desintoxicarse de la cocaína, además de oficinas. Para ello, se cobrarán 12 euros por la entrada al concierto como donativo. Así, según el director de Proyecto Hombre, “se consigue no bajar la guardia ante las adicciones, ya que cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro en busca de ayuda”.

Centrándose en el concierto que albergará la Universidad de Cádiz el próximo viernes, la directora del Comisionado para la Acción Social y Solidaria de la UCA, ha comentado que este tipo de actos ayudan a “hacer más visible la acción de una organización como Proyecto Hombre en Cádiz”, ya que es la primera vez que organiza un evento de estas características en la capital gaditana.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad