Recepción a jueces decanos de España

Escrito por Ayuntamiento de Cádiz el 06-10-2008 a las 17:45
Vota:
Votos:
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por el primer teniente de alcaldesa, José Blas Fernández, ha atendido en el salón de Plenos del Ayuntamiento a los integrantes de las jornadas de jueces decanos de España que se vienen celebrando desde el día de ayer en la capital. Junto con la alcaldesa han estado el recién nombrado vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa Torner y la magistrada jueza decano de Cádiz, Nuria Orellana.

Por parte de la regidora local se ha destacado la implicación que se está pidiendo desde la ciudad a colectivos profesionales, culturales y de diversa índole de cara a preparar la celebración del Bicentenario de la Constitución, haciendo alusión a la firma del convenio de colaboración con el CGPJ. Por su parte, el vicepresidente del ente judicial ha destacado como importante el apoyo que hay que realizar a los jueces, así como lo necesario que es llevar a cabo una coordinadión y una agilización de la justicia desde el poder judicial.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad