Refuerzo del transporte en Semana Santa

Escrito por Santiago el 08-04-2009 a las 18:16
Vota:
Votos:
Transportes reforzará el transporte público de autobuses urbanos los días de mayor afluencia de público de la Semana Santa, esto es, el Miércoles, Jueves y Viernes Santo.



De esta manera aumenta el número de autobuses de las líneas más utilizadas (1, 3 y 5) como el horario de la Línea 1. El refuerzo será el siguiente con respecto a un día normal:



Miércoles Santo Línea 1: 3 autobuses más

Línea 5: 3 autobuses más

Línea 3: 1 autobús más



Jueves Santo Línea 1: 4autobuses más

Línea 5: 3 autobuses más

Línea 3: 2 autobús más



Viernes Santo Línea 1: 4 autobuses más

Línea 5: 3 autobuses más

Línea 3: 2 autobús más


En cuanto al horario, la madrugada del Viernes Santo la Línea 1 terminará a las 2:00 horas, reanudándose a las 6:00, con lo que se prestará una hora más de servicio en total. El concejal de Transportes, Santiago Posada, explica que “el adelanto de media hora en el inicio del servicio de la Línea 1 por la mañana se realiza para favorecer el retorno de las personas a sus casas la madrugada del Jueves al Viernes Santo ya que se coincide con las primeras recogidas de procesiones”.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad