Renfe duplica este domingo la oferta habitual de Cercanías con motivo del III Festival Aéreo de Cádiz

Escrito por renfe el 10-09-2010 a las 18:52
Vota:
Votos:
Renfe duplicará este domingo la oferta habitual de plazas en la Línea C-1 de Cercanías de Cádiz con el fin de atender la demanda de desplazamientos que ocasionará en las localidades de la Bahía el III Festival Aéreo que se celebrará en la Playa de la Victoria de Cádiz.

Renfe ofertará un total de 44.485 plazas de Cercanías, de las que 31.300 serán de refuerzo. De esta forma, se ofrecerán más del doble de plazas que durante cualquier domingo en la Línea C-1 de Cádiz.

Los refuerzos están previstos tanto en los trenes que realizan el trayecto entre Jerez y Cádiz como para los Cercanías entre San Fernando-Bahía Sur y la capital. El domingo circularán 59 trenes, todos ellos con refuerzos en sus composiciones habituales y con parada en la Estación de Cercanías de Estadio, situada a cinco minutos del lugar designado como zona visual para el Festival Aéreo.

Los Cercanías de Jerez a Cádiz iniciarán su servicio a las 8.25h de la mañana y terminarán a las 22.25h. De Cádiz en dirección Jerez, el primero saldrá a las 6.45h y finalizará su servicio con la salida del último Cercanías a las 22.10h.


Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad