Renfe refuerza con 8.600 plazas los servicios urbanos e Interurbanos de Cádiz durante el fin de semana

Escrito por Renfe el 28-04-2010 a las 22:17
Vota:
Votos:
Renfe reforzará con 8.600 plazas los Cercanías de Cádiz y los servicios Interurbanos que enlazan Sevilla con la capital gaditana durante este fin de semana. El objetivo de este plan de refuerzo es facilitar la movilidad en tren hacia y desde Jerez al celebrarse en la ciudad el Gran Premio de Motociclismo.

El Núcleo de Cercanías de Cádiz contará con 7.320 plazas adicionales desde el viernes hasta el domingo. El sábado, con 6.400 plazas adicionales, será el día con mayor número de refuerzos. Durante esta jornada circularán 14 Cercanías en doble composición en la Línea C-1 Cádiz-Jerez.

En cuanto a los trenes Interurbanos Sevilla-Jerez-Cádiz, Renfe ofrecerá 1.280 plazas adicionales durante el sábado y el domingo. De esta forma, la oferta total para desplazarse el fin de semana entre estas ciudades será de aproximadamente 8.500 plazas, un 17 por ciento más de la oferta habitual.

El día con mayor número de plazas adicionales en el servicio Sevilla-Cádiz será el domingo 2 de mayo, jornada en la que se ofrecerán 1.000 plazas de refuerzo con el objeto de facilitar el regreso desde Jerez tras el campeonato.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad