Repasando los puntos de luz

Escrito por Rocío Herrera el 20-12-2008 a las 12:41
Vota:
Votos:
El teniente de alcaldesa de Mantenimiento Urbano y Alumbrado del Ayuntamiento de Cádiz, Juan Antonio Guerrero, acompañado por el directo de Alumbrado Público, Germán Molina, y por el responsable de IMES, viene realizando en los últimos días una ronda de visitas por distintas zonas de la ciudad, de manera que se están repasando todos los puntos de luz.

En concreto, la última jornada estuvieron visitando los barrios dependientes de las asociaciones de vecinos de San Carlos, Loreto, Astilleros y Santa María.

En el paseo estuvieron también representantes de las asociaciones vecinales, con quienes repasaron los puntos de luz, tanto su funcionamiento como su intensidad, así como las zonas donde es necesario el refuerzo del alumbrado.

Para concluir, el teniente de alcaldesa de Alumbrado manifiesta que “de manera cotidiana” se vienen repasando distintos barrios de la ciudad, de tal forma que se mantiene un calendario de actuación para poder hacer frente a toda la demanda de los vecinos.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad