Rosa Díez: “ETA ha elegido como objetivo a la Guardia Civil porque es su principal enemigo”

Escrito por UPyD el 30-07-2009 a las 16:44
Vota:
Votos:
30 de julio de 2009
Unión Progreso y Democracia, UPyD, condena el atentado en el que han muerto dos guardias civiles en Palma de Mallorca y se solidariza con los heridos, sus familiares y compañeros. Según Rosa Díez, diputada de la formación política, “no es casual que la banda terrorista haya vuelto a escoger como objetivo de sus letales acciones a los guardias civiles. Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional son los principales responsables de que los asesinos no hayan triunfado contra la democracia. Ellos son los escudos de la democracia, los defensores del Estado de Derecho y de nuestro sistema de libertades y, por eso, son su principal enemigo. Por tanto, debemos priorizar nuestros esfuerzos para reforzar sus medidas de seguridad”.

A juicio de la diputada, “en contra de lo que dicen algunos, la banda no está más débil que nunca, como ha demostrado en estos dos atentados, y, precisamente por eso, ofrecemos todo nuestro apoyo al Gobierno para derrotar a ETA”.

Asimismo, reitera su petición al Gobierno para que cumpla el mandato que hace unos meses le hizo el Congreso cuando aprobó por unanimidad una iniciativa de su formación en la que se le instaba a mejorar la seguridad de los cuarteles de la Policía y de la Guardia Civil.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad