Salvador Rivas, Premio Mutis de Botánica

Escrito por M .A. A. el 15-02-2009 a las 13:05
Vota:
Votos:
Salvador Rivas-Martínez, doctor en Farmacia y licenciado en Ciencias Biológicas, ha sido designado por el jurado I Premio Nacional Cortes de Cádiz de Botánica Celestino Mutis.

Este reconocimiento nació con el deseo de perpetuar la memoria del ilustre naturalista gaditano José Celestino Mutis, eminente botánico de reconocimiento mundial, con motivo de la conmemoración del bicentenario de su muerte durante el pasado año. El Ayuntamiento, con la colaboracióin de la Real Academia Nacional de Farmacia, y la Real Academia Hispanoamericana de Cádiz, puso en marcha esta primera edición del Premio Iberoamericano de botánica, con la finalidad de premiar un trabajo original e inédito sobre esta rama.

Al premio han optado especialistas españoles e iberoamericanos propuestos por las Reales Academias, Centros de Investigación, Universidades, Instituciones Socio-Sanitarias, y colegios profesionales.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad