San José se queda sin cobertura de Movistar

Escrito por Jose González Grosso el 10-10-2008 a las 18:19
Vota:
Votos:
Soy un ciudadano de Cádiz que vive en el barrio de San José, concretamente en la calle Recreo. Resulta que desde hace una semana en dicho barrio, no hay cobertura de móviles de la empresa Movistar en todo San José debido a que se ha quitado un repetidor de una antena de la calle María Auxiliadora, presumiblemente en el edificio de la Junta de Andalucía. El caso es que debido a ese problema , los edificios colindantes no tienen cobertura dentro de las casas y muy baja en las calles, sumándose la plaza de abastos de San José incluso la Eléctrica de Cádiz, no hay que decir que en la zona hay personas con contratos de autónomos que no pueden usar sus teléfonos y por lo tanto tienen muchas molestias a la hora de trabajar, incluso pérdida de dinero.

La empresa solo manifiesta su intención de resolverlo buscando otra ubicación para el repetidor y sintiendo las molestias ocasionadas, cosa que no es suficiente ya que el teléfono móvil es imprescindible para muchos de los afectados. Pienso que cuando un contrato de una antena cumple, la empresa debe prevenirlo para no dejar sin cobertura a una parte de la ciudad.

La intención de este correo es que lo sepais para que la ciudad se entere ya que hay muchos ciudadanos que no saben por qué no tienen cobertura y para meterle presión a la empresa para que resuelva el problema ya.

Muchas Gracias y confio en que os interese el correo.
Atentamente .Tlf:619668150 (si no tengo cobertura ,,estare en casa jeje)

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad