Sara Baras es Juana la Loca

Escrito por Quique el 01-08-2009 a las 14:56
Vota:
Votos:
En 2009 se conmemora el quinto centenario de la llegada de S.M. Juana I de Castilla a la Casona-Palacio de Tordesillas donde pasó recluida los últimos 46 años de su vida hasta su muerte el 12 de abril de 1555.

Con motivo de este quinto centenario la bailora y coreógrafa Sara Baras retomará su espectáculo “Juana La Loca” realizando una exclusiva gira durante los meses de Julio y Agosto por los más emblemáticos festivales y teatro de temporada de verano .

El espectáculo de la gaditana se estrenó en Sevilla el 12 de septiembre del 2000 y recorrió los mejores y más selectos escenarios del mundo, recibiendo infinidad de elogios y reconocimientos por parte de crítica y público..

Nueve años después, la artista presenta en honor a “la cautiva del amor” uno de los espectáculos que le ha dado mayores satisfacciones, para homenajear el nombre de una de las mujeres más representativas de la monarquía española. Volver a vivir su maravillosa historia será sin duda una experiencia artística de antología…

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad