Se abre el plazo para la Convocatoria Extraordinaria de Primer y Segundo ciclo

Escrito por UCA el 29-10-2009 a las 17:16
Vota:
Votos:
Desde hoy, 29 de octubre y hasta mañana, día 30, la Universidad de Cádiz abre un plazo extraordinario de solicitud para aquellas titulaciones universitarias que resulten con plazas vacantes, tras finalizar el procedimiento de preinscripción del Distrito Único Andaluz.

Para poder realizar preinscripción de nuevo ingreso en cualquier centro de la Universidad de Cádiz (con plazas libres), será necesario cumplimentar la solicitud.

El solicitante puede elegir cualquier centro y titulaciones de las ofertadas por la Universidad de Cádiz, relacionándolos por orden de preferencia, y quedará vinculado por dicho orden. Al efectuarse la adjudicación de plazas, se le asignará una plaza correspondiente a la titulación y centro de mayor preferencia de las relacionadas.

Una vez cumplimentada la solicitud, se podrá presentar, con el resto de la documentación a cualquiera de las siguientes opciones:

· Correo electrónico – negociado.acceso@uca.es

· Fax: 95601 5328 – 956 015282

· Presencialmente en: vicerrectorado de Alumnos (Negociado de Acceso) – Edificio Andrés Segovia, c/Dr. Marañón, 3 (Cádiz).

Más información en: http://www.uca.es/web/servicios/acceso/Fase_extraordinaria/index_html/

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad