Simulacro hoy en Cádiz para la prevención de riesgos laborale

Escrito por Delegación Diocesana de MCS Obispado de Asidonia-Jerez el 19-11-2009 a las 20:09
Vota:
Votos:
Unicaja ha realizado esta mañana en Cádiz, en su sede operativa y su Centro Cultural, un ejercicio de simulacro de emergencia y evacuación de los edificios referidos, enmarcado dentro del Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales de la entidad financiera. Estos inmuebles
están ubicados en el centro histórico de la ciudad y albergan una superficie de 4.551 metros cuadrados.

El simulacro ha contado con la participación de más de 120 empleados, así como personal del Consorcio de Bomberos, del Cuerpo de Policía Local, de Protección Civil y de Emergencias del 112. Esta actuación ha tenido la finalidad comprobar la idoneidad del plan de autoprotección, la eficacia de la logística desarrollada, la formación de los equipos de emergencia, el tiempo de evacuación del personal ante una hipotética situación real y la identificación de incidencias o situaciones no contempladas en el proyecto.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad