Sin entradas para la ópera Madama Butterfly

Escrito por Juan el 26-03-2010 a las 21:48
Vota:
Votos:
Ya no quedan entradas para el evento de mañana en el Falla. Se trata de una de las óperas más representadas internacionalmente y estrenada en la Scala de Milán en 1904, ‘Madama Butterfly’: La ópera será representada en las tablas del Gran Teatro Falla mañana sábado, 27 de marzo, a las 21 horas, dentro de la programación oficial de la Delegación Municipal de Cultura para la temporada de Primavera de este espacio municipal con el cartel de no hay localidades. La obra es una producción de Ópera 2001.

Debido a las connotaciones negativas del personaje del teniente yanqui Pinkerton, la ópera fue suspendida en Estados Unidos durante los años de la Segunda Guerra Mundial en el enfrentamiento bélico entre Japón y América.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad