Sorteo de viviendas en la calle Cruz

Escrito por S. D. F. el 26-03-2009 a las 09:36
Vota:
Votos:
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la empresa municipal de viviendas Procasa, convoca para hoy jueves, 26 de marzo, a las 10 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, el sorteo de las 6 viviendas protegidas en venta en la calle Cruz, 15.



El sorteo público y ante notario tendrá un aforo limitado hasta que se complete el auditorio del Palacio de Congresos. Un total de 3.582 solicitantes entrarán en el bombo para adjudicar las mencionadas seis viviendas. El notario extraerá seis bolas cuyos números serán los agraciados con los pisos. El número de la última solicitud extraída por el notario determinará el inicio a partir del cual, y de forma correlativa, quedará constituida la lista de reserva para el caso de que se produjera alguna vacante o renuncia de adjudicatarios.


La promoción de Cruz-15 se encuentra actualmente en una avanzada fase de ejecución. Las obras están siendo desarrolladas por la empresa Ramos Conil, con un presupuesto de 470.000 euros y terminarán el próximo verano. La promoción cuenta con cinco viviendas de tres dormitorios y una vivienda de dos dormitorios.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad