SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE YA HAN FIJADO SU ITINERARIO EN CÁDIZ

Escrito por Juan el 30-12-2009 a las 18:07
Vota:
Votos:
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya tienen fijado su itinerario para el gran día del 5 de enero. Como viene siendo tradicional, a las 13.30 horas, la Corporación Municipal, en nombre de los gaditanos, ofrecerán a Sus Majestades en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, una Recepción Oficial. En esos momentos aprovecharán los Reyes Magos para saludar desde el balcón del Ayuntamiento a los pequeños que se congreguen en la Plaza de San Juan de Dios. Esta visita al Consistorio se enmarca en el recorrido de diversas entidades de la ciudad de Cádiz, antes de iniciar a las 17.30 horas la Cabalgata que los llevará desde la Glorieta Ingeniero La Cierva hasta la Plaza de San Juan de Dios.



El recorrido de los Reyes Magos, encarnados por Antonio Sanz (Melchor), José Joaquín León (Gaspar) y Fernando Souza (Baltasar), acompañados por la Estrella de Oriente, encarnada este año por Mar Vázquez y el Cartero Real, José Manuel Sánchez Reyes les llevará:



A las 8.30 horas a la residencia José Matías Calvo (Doctor Marañón s/n)

A las 9.00 horas Hospital Puerta del Mar

A las 12 horas Recorrido en autobús descapotable por Extramuros

A las 12.45 horas Residencia Alvernia (Santiago Terry 9),

A las 13.15 horas Recepción de la alcaldesa a SS MM en el Excmo.

Ayuntamiento de Cádiz

Y a las 14.30 horas Aspademis



La Cabalgata de los Reyes Magos partirá a las 17.30 horas de la Glorieta Ingeniero La Cierva, recorriendo la avenida principal en dirección al Casco Histórico en sus diferentes tramos: Cayetano del Toro, Ana de Viya y Andalucía, Cuesta de las Calesas, Plocia y terminación en Plaza de San Juan de Dios, teniendo prevista su finalización a las 20.30 horas.



El cortejo real estará compuesto por once carrozas confeccionadas por la empresa Planning, desde las que se arrojarán un total de 16.000 kilos de caramelos todos ellos aptos para celiacos. Señalar a su vez que a las distintas entidades de la ciudad se les aporta más de 4.000 kilos de caramelos.

El cartero real



El Cartero Real, encarnado este año por el redactor de Diario de Cádiz, Sánchez Reyes, estará también los días 2, 3 y 4 de enero de 18 a 22 horas en la Plaza del Palillero, recogiendo las cartas a los Reyes Magos de los niños gaditanos. El sábado día 2, en concreto, las empresas colaboradoras Diario de Cádiz, Cajasol y Bimbo repartirán, coincidiendo con la presencia del Cartero Real, algunos regalos, chocolate y roquitos.



Por otro lado, el lunes 4 de enero a las 16 horas recogerá en el Salón de Actos del Hospital Puerta del Mar las cartas de los niños que se encuentran allí hospitalizados.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad