Talleres de peluquería

Escrito por Unión de Comerciantes de Cádiz el 07-08-2009 a las 19:34
Vota:
Votos:
Esta Asociación ante el resultado del I Salón de la Belleza de Cádiz celebrado del 10 al 12 de Julio en el Palacio de Congresos, organiza durante este mes de Agosto unos talleres de peluquería, en las plazas de La Catedral e Ingeniero La Cierva, con el nombre de BELLEZA EN LAS PLAZAS, al objeto de contribuir con esta actividad novedosa a las distintas actividades programadas para el mes de Agosto en nuestra ciudad y con la intención de servir para el entretenimiento de los gaditanos y las personas que nos visitan en este mes.



Para ello, vamos a llevar a cabo talleres - demostración de corte y recogido de cabello en las citadas plazas.



El calendario es el siguiente:



Sábado 8 de Agosto Plaza de la Catedral

Sábado 22 de Agosto Plaza Ingeniero La Cierva
Sábado 29 de Agosto Plaza de la Catedral

Los horarios serán de 20,00 h. a 22,30 h. cada día de los reseñados.

Los talleres del sábado día 8 serán a cargo de la firma gaditana AZALEA PELUQUERÍA. El sábado día 22 será la empresa MATRIX a través de su distribuidor para la provincia, la empresa DISPELEST de Algeciras quien realice los talleres en la Plaza Ingeniero la Cierva. Y el día 29 volverá esta empresa a la Plaza de la Catedral acompañada de otra peluquería de nuestra ciudad.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad