Talleres gratuitos en el Centro de Educación Permanente “Pintor Zuloaga”

Escrito por Fermín el 04-06-2010 a las 12:52
Vota:
Votos:
El Centro de Educación Permanente “Pintor Zuloaga” tiene abierto el periodo de solicitudes, para el curso 2010/2011. Pueden inscribirse todas aquellas personas mayores de 18 años para los siguientes Planes Educativos:



Formación Básica: se imparte una preparación para que toda persona que no tenga los conocimientos mínimos, pueda obtenerlos o actualizarlos.



Preparación para la prueba libre de Graduado en Secundaria y Ciclos Formativos de Grado Medio: este Plan Educativo está pensado para aquellas personas que van a presentarse a este tipo de pruebas y que deseen recibir ayuda y orientación para la preparación de las mismas.



Acceso a la Universidad para mayores de 25 ó 45 años: este grupo está orientado hacia la superación de la prueba de acceso a la Universidad para personas mayores de 25 ó 45 años.



Inglés básico: este curso pretende proporcionar los conocimientos básicos para que una persona pueda desenvolverse en este idioma en situaciones cotidianas.



Las solicitudes se pueden recoger, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas (de lunes a jueves) y de 10 a 12 horas los viernes, en las siguientes aulas del Centro:



*Aula de Zuloaga: c/ Pintor Zuloaga, 6 dpdo. bajo; tf.:956 25 76 06

*Aula de Arbolí: c/ Arbolí, 5 tf.: 956 21 16 59



Las clases que se imparten en el Centro utilizan una metodología específica para las personas adultas, adaptada a su situación y necesidades, en horario de mañana o de tarde. Al ser un Centro Público, las clases son gratuitas.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad