Talleres y seminarios

Escrito por La Merced el 29-09-2010 a las 18:03
Vota:
Votos:
Talleres, seminarios y demás espectáculos conforman el programa de la nueva temporada del Centro Flamenco; algunos grandes protagonistas del arte flamenco de ayer y hoy, de experiencia consagrada o con todo un gran futuro por delante, a través de distintas manifestaciones como el cante, el baile, la percusión, la guitarra o el piano flamenco.



Los talleres y seminarios ocuparán un importante espacio en este inicio del curso. La Cátedra de Flamencología de Cádiz impartirá tres talleres, con la entrega del premio ‘Flamenco Joven’ en su tercera edición, una lección sobre la ‘Influencia americana en el flamenco’ a través de la visión del periodista y escritor Francisco del Río, y con la mesa redonda sobre Enrique El Mellizo, entre sus contenidos.



Sergio Monroy también impartirá un seminario sobre piano flamenco, de seis horas de duración, con introducción a distintos palos flamencos como la soleá, bulería, taranto, alegrías y seguiriya. Y Javier Katumba, joven percusionista gaditano, también impartirá un taller de percusión y palmas de diez horas de duración.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad