Teatro del Siglo de Oro

Escrito por Candilejas el 26-03-2009 a las 09:36
Vota:
Votos:
Hoy jueves, 26 de marzo, el viernes 27 y el sábado 28, a las 20,30 horas, en la Sala Central Lechera, la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, dentro del ciclo de teatro Clásico del Siglo de Oro, ofrece la obra ‘No hay burlas con el amor’ de Calderón de la Barca, a cargo de la Compañía Candilejas.


El público sentirá la esencia de las comedias del Siglo de Oro en todo su esplendor artístico y literario, con las diversas actualizaciones hechas que pretenden dinamizarla y acercarla a nuestro tiempo. Calderón nos plantea en tono cortesano el típico enredo amoroso con la presencia del sirviente bufón y del enamorado, Moscatel, que añade una pizca de histrionismo humorístico a cada una de las enrevesadas situaciones.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad