Toma de posesión de nuevos cargos académicos de la UCA

Escrito por UCA el 30-09-2008 a las 16:43
Vota:
Votos:
El rector de la UCA, Diego Sales, ha presidido en el salón de actos del Rectorado la toma de posesión de nuevos cargos académicos de la institución universitaria.

De esta forma, han tomado posesión como catedráticos de Universidad, Rafael Sanchez Saus, del área de conocimiento de Historia Medieval y Enrique Nebot Sanz, del de Tecnologías del Medio Ambiente. Como profesores titulares de Universidad han tomado posesión Marina Gutiérrez Peinado y Francisco Miguel Morales Sánchez, del Área de Conocimiento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica; Emilia Girón Reguera, del Área de conocimiento de Derecho Constitucional y Alfonso Suárez Llorens, del Área de Inmunología. Así mismo han tomado posesión Rosario Díaz Ortega como secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y Mercedes Ruiz Carreira como nueva directora del Aula de Mayores.

Una vez acabada la ceremonia, el rector quiso reconocer el grado de compromiso de los nuevos cargos y el interés que con ello demostraban para la buena marcha de la Universidad de Cádiz. Igualmente, tuvo palabras de elogio para el anterior director del Aula de Mayores, Arturo Prada y deseó suerte en esta nueva etapa a los homenajeados.




Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad