TONI CANTO APOYARA EN CADIZ LA CANDIDATURA DE MANUEL PEREZ FABRA

Escrito por UPyD el 16-04-2011 a las 23:26
Vota:
Votos:
Coincidiendo con su presencia en Cádiz representando la obra de teatro "Razas", el acto Toni Cantó apoyará mañana domingo 17 de abril la candidatura de Manuel Pérez Fabra a la alcaldía de Cádiz por UPyD. A partir de las 12,30, acompañado por miembros del partido en Cádiz se realizará un paseo por la zona del Paseo Marítimo de Cádiz (partiendo de la Glorieta Ingeniero La Cierva).

Toni Cantó acaba de estrenar una serie en Telecinco con el nombre de 'Vida loca'.

Respecto a su opción política por UPyD, Toni se ha manifestado en diversos medios de comunicación apostando por "una democracia real, con un sistema electoral justo que no premie el bipartidismo y los nacionalismos, donde los votos de todos valgan igual". Toni va en la lista para las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid, el 22 de mayo en el partido de Rosa Díez: UPyD (Unión Progreso y Democracia). Toni ha participado en varios mitines del partido, siendo el más importante el de Vistalegre celebrado el pasado 3 de abril ante más de 7.000 personas junto a Rosa Díez.

Enviar comentario

* Puedes poner tu foto junto al comentario usando Gravatar
Farmacias de guardia
ENCUENTRA LAS FARMACIAS DE GUARDIA
Consulta tu horoscopo
CONSULTA TU HOROSCOPO
Playas
CONSULTA EL ESTADO DE LAS MAREAS Y OLAS
MI FORO
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad